domingo, 8 de abril de 2012

DECIMA ACTIVIDAD DEL TEMA 2.3.1. LOS MENSAJES PUBLICITARIOS Y SUS CARACTERÍSTICAS.

1



TEXTO
DESCRIPCIÓN
A. institucional
(    B ) Se enfoca a acrecentar la demanda de un producto o servicio, aparte de ofrecerlo, debe afirmar y destacar las cualidades y/o ventajas de estos. Debe ser agresivo a la vez que descriptivo.
B. informativo
(   D  ) Promueve productos o servicios a través del anuncio de alguna oferta especial o promoción es noticioso, informativo de la oferta, directo, sólido y claro.
C. técnico
(   C   ) Es usado para la redacción de manuales, instructivos, catálogos, etc. Por ello debe ser claro, minucioso, objetivo y lógico.
D. promocional
( A    ) Tiene como objetivo resaltar y mantener la imagen corporativa de alguna empresa, debe ser serio, sólido, elegante y sereno.
E. testimonial
(   G  ) Tiene como misión preparar el lanzamiento de la nueva presentación de un producto. Sus características son el interés, la espectacularidad y la lógica.
F. venta:
(  E    ) Pone de relieve el testimonio de algún líder de opinión a fin de convencer de las ventajas de un producto o servicio, se describen las experiencias con el producto, el fin de este texto es establecer convicciones, por lo cual debe ser creíble, adecuado y real.
G. preventivo
(  F   ) Comunica un número telefónico, cambio de domicilio, el cambio de las políticas, etc. Tiene que ser descriptivo, claro y sin dudas.


2























4



http://noesunamanzana.blogspot.mx/search/label/contrapublicidad
http://noesunamanzana.blogspot.mx/search/label/lenguaje%20audiovisual 
http://noesunamanzana.blogspot.mx/search/label/censura


2 comentarios:

  1. Hola, mira tú blog es de calidad regular, falta mucha imagen que simbolice lo que escribes y de preferencia que en cada una de ellas des tu punto de vista o lo que visualizas tu, conforme a todos los temas vistos en clase, por ejemplo, mensajes publicitarios, propagandísticos, culturales, etc. En una que otra entrada si tienes ligas, te hubiese ayudado el ponerle más ligas en tus entradas. Creo que te faltan muchas entradas, pero bueno échales muchas ganas en lo que resta del estudio, suerte.

    ResponderEliminar
  2. el diseño de tú blog me agrado mucho, aunque creo que te faltan entradas y algunas las publicaste tiempo despues, las que entradas que tienes estan muy bien hechas, pues comparte ligas, imagenes, etc.

    ResponderEliminar