domingo, 22 de enero de 2012

COMUNICACION MASIVA

No se si  puedo asegurar que a ustedes receptores, les ocurra lo mismo que a mi, en ocasiones despierto con un malestar extraño, sin tener alguna sospecha de la causa, salgo muy temprano para cumplir con con lo que hay quien le gusta llamar vida... ya en la esquina de la calle noto actividad extraña en la acera contraria, es un puesto que al parecer comienza labores.... y saca un curioso artefacto que postra mero al frente, es un periódico.... ya sumergido en transporte publico, en la radio las emisiones comienzan, pero me aburre siempre son mas comerciales y menos música.... llego a mi escuela y en el aula nos muestran con un vídeo, de como es que la selección natural nos puso donde estamos... 
en  clase de computo me piden buscar información en la Internet, lo cual es muy sencillo, solo un par de clics....de regreso a mi hogar, me encuentro con mi madre viendo la televisión, aparentemente esta muy entretenida, ni se percata que he vuelto....   .............   ............
 .............espero puedan disculparme me han llamado al celular y necesito atenderlo .... 




es un malestar.... de sentir que por momentos quizá no tienes el control, de aquello que hay quien le gusta llamar.... vida....





No hay comentarios:

Publicar un comentario